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El marketing impreso en el embalaje de tu producto

Las marcas buscan tener presencia en el mercado. Para ello, emplean la Cinta Precinto Kraft (CPK) como herramienta de marketing, la cual permite reforzar su identidad, crear recordación entre los usuarios, mejorar la seguridad en los envíos y proporcionar mayor información de contacto.

Te dejamos algunas de sus ventajas:

  • Aumenta la visibilidad de la marca del producto:

La CPK es un instrumento de marketing muy potente que proporciona visibilidad a la marca, gracias a los logotipos, eslóganes y otros elementos de branding que pueden añadirse. Todo esto, fomentará la recordación y posicionamiento en la mente del consumidor.

  • Destaca entre la competencia:

La seguridad que proporciona la CPK hace que el embalaje se diferencie de la competencia, mejora la protección de los envíos y evita manipulaciones no autorizadas. Esto es comprobado durante el sellado de las cajas, aumenta la resistencia ante golpes y fricciones.

  • Digitaliza la experiencia del cliente: 

Menos es más es la frase que algunas marcas aplican a la hora de agregar información en la CPK, ya que desean comunicar a los clientes algún dato relevante. Para ello, los QRs son elementos visuales comunes que son solicitados para direccionarlos y así puedan obtener todos los detalles necesarios respecto a su compra. 

 

  • Transmite una imagen sostenible:

El uso de materiales sostenibles, se ha convertido en una de las prácticas populares entre las marcas, ya que es una estrategia innovadora que puede 

lograr resultados efectivos al momento de atraer a clientes interesados en el cuidado del medio ambiente. Nuestra CPK está fabricada de materia prima 100% natural, proveniente de cultivos sostenibles y su adhesivo es de almidón de papa. Lo cual la hace un embalaje biodegradable y reciclable.

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