La Cinta Precinto Kraft es una opción única y biodegradable que ofrece:
1) Seguridad en el sellado y embalaje de cajas de cartón.
2) Protección adecuada en bajas y altas temperaturas durante el transporte.
3) Preservan la integridad del envío.
4) Evidencia cualquier tipo de manipulación
5) Personalización para mayor reconocimiento del mercado.
Si llegas a tomar la decisión de elegir este producto, te recomendamos algunos criterios para que puedas realizar una excelente compra.
- ¿Qué es lo que deseas embalar?
Lo primero a tener en cuenta es identificar lo que vas a embalar, porque algunos productos de alto valor como joyerías, medicamentos, alimentos, equipos tecnológicos, entre otros, requieren de máxima seguridad y resistencia al momento del embalaje. Por eso, la Cinta Precinto Kraft es perfecta, pues está fabricada en diferentes tamaños y gramajes que refuerza la protección y evita manipulaciones, robos y reemplazos.
- ¿Cuál es el peso de tu mercadería?
Otra de las características que debes tener en cuenta es el peso que tiene el producto, ya que existen dos tipos diferentes de cintas de seguridad que cumplen un rol importante en la efectividad del sellado de la carga. La primera es la cinta lisa, que tiene una resistencia de hasta 50 kilos, mientras que la segunda es la cinta reforzada, en 2 variedades H3 y F3, capaces de soportar hasta 80 kilos.
- ¿Buscas una opción personalizada?
El branding es uno de los temas en los que los negocios se enfocan para lograr una mayor presencia e imagen en los productos que envían, y las cintas resultan ideales para alcanzar este objetivo. Estas cintas pueden personalizarse con el logotipo de la marca y, también, elegir entre dos colores, blanco o natural.
- ¿Cómo son tus cajas de cartón?
Es fundamental tener en cuenta el color de las cajas de cartón que se necesitarán. En general, las empresas suelen utilizar cintas kraft para las cajas de cartón de color natural, pero también existe la posibilidad de que algunos clientes prefieran cajas blancas y elijan cintas engomadas del mismo color. Aparte de ello, el tamaño de las cajas es otro aspecto a enfatizar, pues nuestras cintas precintables tienen un ancho de 50 a 75 mm y un largo de 100 a 200 mm, medidas que pueden ajustarse según el pedido del cliente y así optimizar la cantidad de cintas que requerirá.
Para mayor información contactarnos haciendo clic aquí