Los tanques IBC están diseñados para almacenar y transportar líquidos y sustancias peligrosas, por lo que es necesario su protección y seguridad para así evitar manipulación e identificación. Estos dispositivos cuentan con características diferentes como materiales resistentes, numeración y códigos QR que permiten tener un mejor control. Lo que protegería la tapa superior de carga y la válvula inferior de salida que son zonas vulnerables ante la adulteración.
Te recomendamos tres precintos ideales para proteger los tanques IBC:
- Precinto de seguridad MCLP 2K:
Para transporte interprovincial o internacional, su resistencia superior evita roturas con golpes o manipulaciones. Se coloca manualmente y se retira con un alicate de corte.
- Precinto indicativo Fast seal 8″:
Para uso estacionario del IBC o para cuando la válvula de salida debe ser abierta y cerrada varias veces y precintada cada vez, de colocación manual y sencilla, no necesita una herramienta para su retiro.
- Precinto indicativo Mega Twister BH:
Recomendado para periodos largos de estacionamiento en lugares a la intemperie, donde el clima pueda dañar un precinto de seguridad plástico. Se coloca manualmente y se retira usando un alicate de corte pequeño.
Para mayor información contactarnos haciendo clic aquí