Buscar

Zunchos, la mejor opción para embalaje seguro y eficiente 

Para garantizar la seguridad en el embalaje los zunchos plásticos son una solución confiable y económica, permitiendo mantener estable los paquetes y reduciendo espacios para el almacenamiento y aseguran la integridad en el transporte. 

¿Para qué se usan?

Principalmente para asegurar cargas, protegiéndolas durante el desplazamiento, además son de gran ayuda para manipular mercancías pesadas. 

Ventajas de los zunchos PET

  • Costo-efectividad: son más económicos que los zunchos de acero y no requieren de mantenimiento. 
  • Flexibilidad y seguridad: al ser de un material ligero se reduce el riesgo de lesiones y, a su vez, pueden adaptarse a diversas cargas. 
  • Resistencia a la corrosión: no se oxidan, son resistentes a la humedad y sustancias químicas. 
  •  Fácil manejo: ligeros y fáciles de colocar sin la ayuda de herramientas especiales.

El Zuncho Pet Max Plus, está hecho de poliéster mejorado y diseñado para cargas pesadas. Es de color verde, lo cual facilita su identificación en el almacenamiento, y es resistente a la tracción. La ventaja de este material es que no se oxida, no tiene filos cortantes, es más económico que el zuncho metálico y son reciclables, aumentando la sostenibilidad al reducir el impacto en la huella de carbono.

En el transporte de carga se debe priorizar también el aseguramiento eficiente. No solo recomendamos  el Zuncho Pet Max Plus sino también otras soluciones como los dunnage bags para la inmovilización de la carga,precintos para sellar puertas y  barras para asegurar las puertas de camiones y contenedores.

Publicaciones populares