Dispositivos antirrobo de combustible

Kockòn Mach II Ready Made

Dispositivos antirrobo de combustible
XL Series
XL Series

XL Series

Kockòn Mach II Extra Low MODULE

Diseñado especialmente para situaciones externas donde es difícil el llenado del tanque por elementos arriba del tanque de combustible.

XL Series
SB Series
SB Series

SB Series

Kockòn Mach II Short Barrel MODULE

Diseñado para ser usado donde el largo del cuello de llenado del tanque es corto.

SB Series
ULTIMATE Series
Ultimate Series

ULTIMATE Series

Kockòn Mach II Ultimate MODULE

Dispositivo con válvula de flotación con cuello de llenado alto sin limitar el llenado de este.

ULTIMATE Series

Beneficios

¡Listo para upgrades!

Significa que los dispositivos montados en el cuello de Kockòn se realizan para complementarse con innovadoras mejoras, a medida que la tecnología Genesis amplía su alance.

Listo para upgrades

Fácil instalación

Kockòn se instala en segundos gracias a los sistemas de bayoneta y rosca sin fin, no se requieren modificaciones mecánicas para el tanque, no se necesitan tornillos, no hay pines, ni pegamento o selladores.

Fácil instalación

Protección sin paralelos

Confiera a los tanques de combustible de sus vehículos de una protección física importante contra la sustracción de diésel, no mas robos sistemáticos a sus depósitos.

Protección sin paralelos

Tapa incluida

Kockòn se suministra con una de las varias opciones de tapa de combustible disponibles en el programa mach ii transform-aple. Nuestra tapa rotativa de bayoneta de 2 puntos convencional se elige en méritos de su calidad y confiabilidad y sobre todo, su diseño de bajo perfil. Además independientemente del Kockón que adquiera, puede mejorar el desempeño del dispositivo con nuestro modelo de tapa zip, tapa que garantiza un cierre siempre efectivo, sin derrames y sin separar la tapa del

Tapa incluida

Carga de combustible rápida

Kockòn no tiene agujeros o ranuras, es imposible insertar margueras o tubos flexibles para sifonear el contenido del tanque. El bloqueo de flotación en los modelos ultimate impiden cualquier acceso al combustible ubicado en la parte superior del tanque sin interferir con las operaciones de reposición.

Combustible rápido

Solución lista - en la caja

Este producto se entrega listo para su uso. Solo abre la caja, lea las instrucciones, instale y está listo para ahorrarle miles de soles en combustible al año.

Solución lista

Esta página utiliza cookies para poder funcionar correctamente